AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN CIAAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios para aire acondicionado
en la Ciudad de México

 

Venta, instalación y mantenimiento de aire acondicionado en la Ciudad de México

 
Servicios para aire acondicionado en la Ciudad de México, confiabilidad, seguridad, honestidad y garantía.
 
 
 
 

ACERCA DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN CIAAR

 
Somos un negocio dedicado a la venta, instalación y mantenimiento de aire acondicionado. Ubicados en la alcaldía Iztacalco, damos servicios para aire acondicionado en toda la Ciudad de México desde hace 25 años, destacando como profesionales comprometidos con la calidad y la entrega de soluciones inmediatas.

Trabajamos con todas las marcas y modelos de aire acondicionado para el sector residencial e industrial con el objetivo de cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. Contamos con los precios más accesibles y, en caso de mayoreo, podemos brindar un menor costo.

Nos mantenemos a la vanguardia en todo lo relacionado con servicios para aire acondicionado y siempre contamos con en nuevos modelos de aire acondicionado o calefacción. Todos los equipos de aire acondicionado con que contamos se encuentran en óptimas condiciones y brindamos garantía sobre ellos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Si se necesita la reparación de aire acondicionado y no se tiene una pieza, la podemos buscar e instalar. Además, trabajamos con las mejores herramientas para agilizar todos nuestros servicios para aire acondicionado, usamos piezas originales y garantizamos su durabilidad.

En el caso de la instalación de aire acondicionado, no sólo realizamos dicho servicio, sino que nos encargamos de la limpieza del área de trabajo una vez terminado. Manejamos un extenso horario para atender a cada cliente cuando sea posible.

Nos diferenciamos como expertos en servicios para aire acondicionado en la Ciudad de México porque brindamos una atención muy completa y eficiente con la finalidad de cubrir tus expectativas, todo ello de la mano del personal más capacitado de la zona.
 
 
 
 
 
Misión
Ser una organización líder y rentable reconocida por proveer soluciones sustentables dentro de un marco tecnológico de vanguardia, ofreciendo un servicio integral al cliente, soportado en nuestros valores y principios.
 
 
 
Visión
Estamos comprometidos en proveer el proceso de crear, desarrollar, integrar, compartir y aplicar el conocimiento de la tecnología, en el servicio de instalación, mantenimiento y proyectos de aire acondicionado, que nos permitan ofrecer un servicio integral al sector residencial, comercial, empresarial e industrial.
 
 
 
 
 

Ofrecemos los mejores servicios para aire acondicionado

En Aire Acondicionado y Refrigeración CIAAR somos expertos en:

  • Venta, instalación, mantenimiento, revisión y reparación de aire acondicionado
  • Instalación de minisplit
  • Calefacción
  • Ventilación
  • Instalación de ductos
  • Sistemas de bombeo
  • Chiller (generadores de agua helada)

Para nosotros será un placer atenderte, llegamos a la brevedad a tu domicilio para atender lo que requieras, contáctanos.
 
 
 
 
 
 

Ponte en contacto con Aire Acondicionado y Refrigeración CIAAR

 
Contáctanos para obtener una cotización o más información, ven con los mejores y comprueba qué nos ha ganado la recomendación de nuestros clientes, te esperamos en Aire Acondicionado y Refrigeración CIAAR.
 
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección:
 
CALLE SUR 123, 2208, GABRIEL RAMOS MILLAN SECCION TLACOTAL, IZTACALCO, DF, C.P. 08720
 
Teléfono:
 
Email: